sábado 19 de agosto de 2017
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2460

27/Oct/2016
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Sólo para usuarios suscritos Mar de Fondo
Acceso libre InternacionalVER
Acceso libre NacionalVER
Acceso libre PérdidasVER
Acceso libre AniversarioVER
Acceso libre CulturaVER
Acceso libre TauromaquiaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Acceso libre CineVER
Sólo para usuarios suscritos Quino
Acceso libre MúsicaVER
Sólo para usuarios suscritos Olor a Tinta
Columnistas
Acceso libre Gustavo GorritiVER
Acceso libre Luis E. LamaVER
Suplementos
Acceso libre SaludVER
Ediciones
anteriores


Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Escríbanos > Instrucciones

INSTRUCCIONES

1. REGISTRO
2. ACCESO COMO USUARIO
3. CAMBIO DE CONTRASEÑA
4. SUSCRIPCIONES
(*) CARGO AUTOMÁTICO MENSUAL O CARGO RECURRENTE

________________________________________________________________

1. REGISTRO
Si usted es un usuario nuevo, presione el botón Regístrese, ubicado en la parte inferior del recuadro Usuarios (ubicado a la derecha de la página, bajo el banner principal).

En el formulario Registro de Usuarios deberá llenar sus datos en los campos que son obligatorios (resaltados en color rojo):


Cuenta de Acceso Personal

e-mail (Login): Coloque su e-mail. El sistema generará automáticamente una contraseña al azar para su uso personal y la enviará de inmediato a dicho e-mail.

Datos Personales
Sr/Sra / Nombre / Apellidos / Sexo / Fecha de Nacimiento / Ocupación: Campos obligatorios.

Condiciones Generales de Uso
Acepto: Campo obligatorio. Implica que usted ha leído y aceptado las condiciones de uso de la página web.

Una vez llenados estos campos, apretar el botón Enviar. Hecho esto usted recibirá, por medio del e-mail con que se registró, su contraseña para acceder a la página.

PROBLEMAS COMUNES
No ha llenado todos los campos obligatorios / Ha llenado mal algún campo obligatorio
- La página mostrará un mensaje en que se indicarán los errores detectados en este proceso. Corríjalos y vuelva a enviar su Formulario de Registro.

No ha recibido nuestro correo con su contraseña
- Posiblemente escribió mal su e-mail o escribió un e-mail que no existe. El e-mail con el que usted se registra debe ser suyo y debe estar vigente.
- Algunos servidores de correo pueden confundir (en raras ocasiones) nuestro mensaje con un Spam y eliminarlo. En cualquier caso, de no recibir nuestro mensaje en un par de horas (por lo general esto es cuestión de pocos minutos), recomendamos solicitar a nuestro webmaster (web@caretas.com.pe) realizar un registro manual.

2. ACCESO COMO USUARIO
Si usted ya se registró y desea iniciar su sesión de usuario, llene en los espacios correspondientes su e-mail (el que utilizó en su Registro de Usuarios), su contraseña (autogenerada por el sistema y enviada posteriormente a su e-mail), y presione el botón Entrar en el recuadro Usuarios.

PROBLEMAS COMUNES
No puede ingresar a la página
- Su e-mail o contraseña están erradas. Ambos datos beben ser exactos a los consignados en el Correo de Registro que le enviamos. Verifique.
- Es recomendable siempre digitar su contraseña, en lugar de copiar y pegar dicha información desde su correo de suscripción.
- Usted puede haber cambiado su contraseña de ingreso. En este caso recomendamos marcar la indicación ¿Olvidó su contraseña?, ubicada bajo los botones Regístrese y Entrar en el cuadro Usuarios.

- En el cuadro Recuperar Contraseña, deberá colocar el mismo e-mail con el que se registró a la página. El sistema enviará a esta dirección su contraseña.

3. CAMBIO DE CONTRASEÑA
Para modificar su contraseña de acceso es necesario que esté dentro de una sesión como usuario. A la derecha de su página aparecerá el Cuadro de Sesión con su nombre. En dicho cuadro, deberá presionar la opción Mis datos.

En el formulario Registro de Ususarios podrá modificar su contraseña así como los otros datos del formulario. Verifique que coincidan sus contraseñas.

Una vez hechos los cambios, apretar el botón Enviar. El cambio se realiza de manera automática. Podrá usted utilizar su nueva contraseña desde ese mismo momento.

PROBLEMAS COMUNES
No puede cambiar su contraseña
- No coinciden sus contraseñas
- No apretó el botón enviar al final del formulario.

 

4. SUSCRIPCIONES
El Proceso de Suscripción consta de 3 pasos y considerando 3 formas de pago:
a. Visa.- Pago en Línea con respuesta inmediata.
b. Otras Tarjetas.- Pedidos en línea y pago con validación manual.
c. Depósito en cuenta.- Pedidos en línea y pago en banco.

PANTALLA DE OFERTAS
En la Pantalla de Ofertas, encontrará la descripción de los distintos productos que ofrece esta página. Seleccione su opción pulsando en los productos que cuentan con enlace de color rojo o azul.


Acceso
a. Si ha iniciado la sesión como usuario registrado se mostrará de manera inmediata la pantalla de CONFIRMACIÓN DE PRODUCTOS Y DATOS DE TARJETA.
b. Si usted no ha iniciado su sesión como usuario registrado el sistema le mostrará la siguiente pantalla.

 

Registro
Al igual que en el punto 1, si no ha llenado todos los datos solicitados, aparecerá una ficha de registro con los datos obligatorios necesarios para la suscripción, resaltados en rojo.


CONFIRMACIÓN DE PRODUCTO Y DATOS DE TARJETA
En la parte superior encontrará un recuadro con la descripción detallada del producto.


Bajo este recuadro, podrá usted seleccionar la forma y el medio de pago que va a utilizar.

a. Pago con Tarjeta VISA
Si eligió a Visa como medio de pago este se realizará en línea, ingrese los datos de la tarjeta de crédito solicitados y pulse continuar. Así la página web se conectará con el sistema de Visanet y en Total Seguridad (los datos de su tarjeta no serán guardados en la base de datos) podrá realizar su transacción. Si usted está afiliado a Verified by Visa, Visanet le pedirá la clave para sus compras en línea y posteriormente procesará la transacción. Luego le mostrará la PANTALLA DE CONFIRMACIÓN.

b. Pago con OTRAS TARJETAS
Si eligió Diners o Mastercard, ingrese los datos de la tarjeta de crédito solicitados y pulse continuar. El sistema le mostrará la PANTALLA DE CONFIRMACIÓN.

c. Pago con DEPÓSITO EN CUENTA
Para suscribirse por medio de Depósito en Cuenta, es necesario hacer el depósito en el Banco y cuenta indicada y, luego de hacer su depósito, debe faxearlo al número que se indica. Esta opción es sólo para residentes en Perú.

PANTALLA DE CONFIRMACIÓN
El sistema confirmará su operación:
a. En el caso de transacciones hechas en línea con Visa, se indicará que la operación ha sido aceptada o denegada, y los detalles de la misma.
b. En el caso de transacciones con MasterCard o Diners, se indicará el recibo del pedido y los detalles del mismo.


Posteriormente nosotros nos contactaremos con usted vía correo electrónico para realizar la verificación de los datos y procesar su solicitud.

(*) CARGO AUTOMÁTICO MENSUAL O CARGO RECURRENTE
Si usted desea suscribirse a la página web y que se le cargue mensualmente en su tarjeta de crédito el monto de forma automática, sólo debe darle click al botón que indica este registro, llenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico para hacer las coordinaciones y validaciones correspondientes y de manera segura.

Para cualquier duda o consulta adicional escríbanos al e-mail:
web@caretas.com.pe

Gracias visitarnos.