viernes 15 de diciembre de 2017
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2460

27/Oct/2016
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Sólo para usuarios suscritos Mar de Fondo
Acceso libre InternacionalVER
Acceso libre NacionalVER
Acceso libre PérdidasVER
Acceso libre AniversarioVER
Acceso libre CulturaVER
Acceso libre TauromaquiaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Acceso libre CineVER
Sólo para usuarios suscritos Quino
Acceso libre MúsicaVER
Sólo para usuarios suscritos Olor a Tinta
Columnistas
Acceso libre Gustavo GorritiVER
Acceso libre Luis E. LamaVER
Suplementos
Acceso libre SaludVER
Ediciones
anteriores


Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Condiciones Generales de Uso

Condiciones Generales de Uso

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto regular la prestación del servicio de acceso a la página www.caretas.com.pe y la utilización del mismo por parte de los usuarios a través del portal de propiedad de CÍA. DISTRIBUIDORA NACIONAL DE REVISTAS S.A.C.

2. DESCRIPCIÓN DE LA PÁGINA Y DECLARACIONES DE CÍA. DISTRIBUIDORA NACIONAL DE REVISTAS S.A.C.

2.1. Bajo la URL www.caretas.com.pe, se encuentra la página web desarrollada por CÍA. DISTRIBUIDORA NACIONAL DE REVISTAS S.A.C. - en adelante "el Sitio"-. En dicha página se desarrollan, contenidos de la revista CARETAS, y temas afines a su actividad periodística.

2.2. La misión de CÍA. DISTRIBUIDORA NACIONAL DE REVISTAS S.A.C. es de proporcionar a los Usuarios información veraz, detallada, directa, con el objeto de informar y entretener.

2.3. El contenido del Sitio, tales como texto, gráficos e imágenes o cualesquiera otros materiales que en él se encuentren son para uso informativo solamente, a excepción de lo que se puede encontrar con la opción explicita de Download.

2.5. CÍA. DISTRIBUIDORA NACIONAL DE REVISTAS S.A.C. se reserva el derecho de escoger qué e-mails o consultas son contestados y/o publicadas en el Sitio.

2.6. CÍA. DISTRIBUIDORA NACIONAL DE REVISTAS S.A.C. comunica a los usuarios de el presente Sitio que es la única responsable de los contenidos e informaciones que se encuentren en el Sitio ubicado en la página www.caretas.com.pe; asumiendo directamente ésta cualquier responsabilidad sobre los contenidos en la referida página.

3. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

3.1. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio de forma correcta y diligente en todo momento, asimismo se compromete a abstenerse de utilizarlo con fines o efectos ilícitos, prohibidos por los términos contenidos en las presentes Condiciones Particulares, o lesivos de los derechos e intereses de terceros. En general, los Usuarios deberán utilizar el Sitio siempre en estricta observancia de la Ley, el Orden Público, la Moral y las Buenas Costumbres.

3.2. La utilización del Sitio por parte de los Usuarios se encuentra sometida a las presentes Condiciones Particulares de Uso, a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por CÍA. DISTRIBUIDORA NACIONAL DE REVISTAS S.A.C.

Al acceder al Sitio el Usuario expresa su total conocimiento, aceptación y conformidad con cada uno de los términos que integran las presentes Condiciones Particulares y las Condiciones Generales de Uso del Portal.

Condiciones Generales de Uso | Políticas Legales | Protección de Datos