jueves 15 de noviembre de 2018
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

Reportaje Empezó el 2012 y sorprendimos al príncipe Christian de Hannover despidiendo el año con la guapa Alessandra de Osma. Aquí te contamos la historia detrás del encuentro.

Un Príncipe en Paracas

10 imágenes disponibles FOTOS 

2214-PRINCIPE-01-c

AMOR INTERCULTURAL. Christian y Sassa durante la fiesta de Año Nuevo en el Hotel Paracas, de la cadena Libertador. El lenguaje corporal es clave y estas imágenes valen más que mil palabras.

Al parecer, los cuentos de hadas que lograban exaltar nuestros sueños infantiles con la promesa del príncipe azul podrían ser una realidad no demasiado lejana a nuestro país. La fiesta de Año Nuevo del Hotel Paracas, organizada por la familia Brescia, fue el marco perfecto para que Christian de Hannover celebrara la llegada de 2012 junto con Alessandra de Osma. Y a pesar de que ella evitó las cámaras durante toda la noche, nuestra fotógrafa logró distinguir la presencia del príncipe europeo, quien se mostró absolutamente embelesado con la guapa limeña. ¿Pero cómo comienza esta historia?

ÉRASE UNA VEZ…

El acercamiento habría ocurrido durante uno de los primeros viajes de Christian al Perú hace siete años, donde fue acogido por la familia Gallese. Él es hijo del príncipe Ernesto de Hannover, quien no solo es el tercer esposo de Carolina de Mónaco sino que se desempeña como representante de la Mercedes Benz y ha venido en diferentes oportunidades a Lima, donde estrechó lazos con algunas familias de la aristocracia limeña. En uno de esos viajes pidió el favor de que le hicieran un tour a su retoño para que conociera la capital de palmo a palmo. Elizabeth Foy, madre de Alessandra de Osma (más conocida como “Sassa”), habría sugerido a su hija como una excelente guía turística.

SU ALTEZA REAL

Christian Heinrich Von Hannover está (aunque no muy cerca) en la línea de sucesión al trono británico y es el segundo para ocupar el trono de lo que fuera el Reino de Hannover.

Nació en Alemania en 1985 y es, nada más y nada menos, descendiente del rey Jorge III de Gran Bretaña. Tiene un hermano mayor llamado Ernesto Augusto y ambos son hijos del primer matrimonio de su padre con la heredera suiza Chantal Hochuli. Además, es hermanastro de Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi y medio hermano de la pequeña Alexandra Von Hannover. Estudió en el prestigioso Malvern College y se graduó en la Universidad de Nueva York (NYU) en el año 2006. Es un amante de las carreras de autos y podríamos decir que está desarrollando una nueva afición por la comida peruana, pues en las redes sociales indica que es “fan” del restaurante La Mar que Gastón Acurio posee en la Gran Manzana.

PLEBEYA COSMOPOLITA

Alessandra es hija de la modelo Elizabeth Foy Vásquez y Felipe de Osma Berckemeyer, dueño de la empresa de seguridad Hermes. Pero también es descendiente del ilustre político peruano y miembro del partido pierolista Pedro de Osma y Pardo, además de estar relacionada al artífice del reconocido Museo Pedro de Osma. Estudió en el colegio San Silvestre y en noviembre del año pasado se graduó de la Universidad de Lima como bachiller en Derecho. Sin embargo, Sassa es dueña de una belleza espectacular, digna de ser apreciada por la realeza, tanto así que a los 16 años fue el rostro para la campaña centroamericana de una reconocida marca de gaseosas. Incluso ha aparecido en revistas como ‘Seventeen’, ‘Teen Vogue’, ‘Modern Bride’ y ‘Allure’. Últimamente fue imagen de una destacada marca de joyas peruanas y, en definitiva, es lo que podríamos catalogar como una “trotamundos modelo”.

Desde hace un par de años es pan de cada día enterarse de una nueva noticia sobre esta pareja germano peruana en numerosos “foros reales”, donde se refieren a ella como la “peruvian girlfriend” de Christian de Hannover, aunque unos pocos critican su gusto por la tauromaquia. Y a pesar de que esta pareja parece sumarse a una lista de amores a larga distancia, su relación está lejos del olvido.

Recientemente ellos decidieron recorrer el Perú, pues no solo han sido sorprendidos en Paracas sino en Ancón, Cusco y en las playas de Máncora. Desde aquí, deseamos que vivan felices para siempre.

Búsqueda | Mensaje | Revista