jueves 18 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2125

15/Abr/2010
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Acceso libre InternacionalVER
Acceso libre PolíticaVER
Acceso libre CorrupciónVER
Acceso libre TransporteVER
Acceso libre Ellos&EllasVER
Sólo para usuarios suscritos Bienes & Servicios
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Sólo para usuarios suscritos Quino
Acceso libre MúsicaVER
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Raúl Vargas
Sólo para usuarios suscritos Gustavo Gorriti
Sólo para usuarios suscritos Augusto Elmore
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Sólo para usuarios suscritos Luis E. Lama
Sólo para usuarios suscritos Luis Freire
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

Ollanta Baja

2 imágenes disponibles FOTOS 

2124-CARETAS-C.jpg

CARETAS 2124: apuesta informal.

Lima, 8 de abril del 2010

Como bien recrea la portada de CARETAS 2124 a Humala solo le faltó aunarse al paro de los mineros. ¿Acaso no sabe la diferencia entre el reclamo justo y la prepotencia? Esos exacerbados radicales a quienes no les importa dañar a su propio país son los potenciales electores de Ollanta.
Manuel Vásquez
vasquez.manu@yahoo.com.pe

Curioso que un militar no se percate que la minería aluvional de oro también plantea un problema a la seguridad nacional, tanto en Madre de Dios como en la Cordillera del Cóndor, que está invadida de ecuatorianos.



Lima, 9 de abril del 2010

¿A quién quiere engañar el líder nacionalista al decir que nada tiene que ver con los mineros informales? Si la nariz le creciera como a Pinocho hace rato que nadie podría estar cerca de él.
Sergio Montes
montesergio@gmail.com

Teódulo Medina, de la Asociación de Mineros Informales, tiene un pasado que va más allá de su filiación con el Partido Nacionalista. Ver más.



Melbourne, FL 10 abril del 2010

Sorprende la desfachatez de Humala al pedir la vacancia de la Presidencia de la República por “incapacidad moral”. Este supermantenido de Hugo Chávez primero debería aclarar su trayectoria en Madre Mía, los nexos de sus congresistas con el narcotráfico y con Sendero Luminoso, las controversiales asesorías de su esposa a empresas estatales venezolanas, la procedencia de sus carísimas joyas y el financiamiento de sus costosas vacaciones en los resorts más lujosos del país. Con toda razón se ha hecho merecedor de la ‘Concha de la Semana’.
Hilbert Zeballos, MD
DNI 06351667

El sancochado humalista se ha vuelto bien picante.



2125-cartas-2-c.jpg

Ollanta, mejor de paracaidista que de oportunista político.

Lima, 12 de abril del 2010

¿Ignorará Humala la actitud de congresistas nacionalistas como Yaneth Cajahuanca, acusada de promover la violencia entre los indígenas, antes de los eventos en Bagua, y a los mineros informales en los días previos al paro? Debería centrarse en demostrar su probidad si pretende ser candidato a la Presidencia. Hay que predicar con el ejemplo.
Mario del Águila Pardo
DNI 09855566

Humala debiera oír este consejo en vez de recurrir al expediente fácil de pescar en río revuelto. Pocas veces tiene pepitas de oro políticas.



Lima, 11 de abril del 2010

Ollanta debe ser el caso más notorio de cómo el azar le permite a un personaje mediocre llegar a ser protagonista en la historia de un país. Luego de rebelarse en Locumba, fuera de tiempo y con evidente ánimo de hacer circo, fue perdonado y vivió como rey en las embajadas peruanas en Francia y Corea del Sur. En base a una campaña previamente realizada por su hermano Antauro, regresa al Perú y logra posicionarse como alternativa de gobierno, disputando la segunda vuelta electoral del 2006 con el respaldo económico de Hugo Chávez. Gracias a ese apoyo sigue viviendo a cuerpo de rey. La pregunta es: ¿su hada madrina seguirá apoyándolo luego de un nuevo fracaso electoral?
Fernando Ganoza Romero
DNI 17839656

Dada la situación de Venezuela, uno se pregunta ahora si esa hada madrina seguirá volando.

Búsqueda | Mensaje | Revista