martes 23 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2101

22/Oct/2009
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Acceso libre NarcotráficoVER
Acceso libre ActualidadVER
Acceso libre Opinión VER
Acceso libre TransporteVER
Acceso libre PremiosVER
Acceso libre FotografíaVER
Acceso libre Ellos&EllasVER
Sólo para usuarios suscritos Portada
Acceso libre AlbumVER
Acceso libre Foto CarnetVER
Acceso libre RestaurantesVER
Sólo para usuarios suscritos Bienes & Servicios
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Sólo para usuarios suscritos Quino
Sólo para usuarios suscritos Olor a Tinta
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Raúl Vargas
Sólo para usuarios suscritos Gustavo Gorriti
Sólo para usuarios suscritos Augusto Elmore
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Sólo para usuarios suscritos Alfredo
Sólo para usuarios suscritos Luis Freire
Suplementos
Acceso libre Medio AmbienteVER
Acceso libre OdebrechtVER
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

Portada Sábado 17 de octubre, iglesia de Santo Domingo, Lima. Raúl Diez Canseco jr. y Ximena Miró Quesada se dan el sí.

El Amor está en el Aire

7 imágenes disponibles FOTOS 

2101-AMOR-01

¡Que vivan los novios!
Se conocieron en el colegio Roosevelt, en La Molina, donde ambos estudiaron. Se reencontraron, se volvieron novios y pronto serán felices padres.


Eran las siete de la noche del sábado 17 cuando un Mercedes Benz color negro y adornado con flores nupciales, se detuvo frente a la iglesia del Convento de Santo Domingo. Los curiosos se arremolinaron para ver bajar del auto a José Antonio Miró Quesada y a su hija Ximena, que lucía un glamoroso vestido de novia diseñado por Sitka Semsch. Él estaba orgulloso; ella parecía algo nerviosa. Él le ofreció el brazo y, bajo los acordes de la marcha nupcial de Mendelsohn, caminaron hacia el altar. La iglesia de estilo neoclásico y púlpitos de pan de oro, estaba abarrotada con casi la totalidad de los novecientos invitados.

A Raúl Diez Canseco jr., que esperaba a los pies del altar con su pícara media sonrisa, se le iluminaron los ojos. Minutos después el Obispo del Callao, Monseñor Miguel Irízar, celebraba la misa. Al lado de la novia, sus padres: José Antonio Miró Quesada y Beatriz Calmell del Solar; al lado del novio, su madre Jana Hartinger y.... su tío Julio Hartinger.

Una vez más Raúl Diez Canseco Terry, padre del novio, se perdía un momento importante en la vida de sus hijos. Hacía sólo un mes tampoco había podido estar en el matrimonio de su hija Jana (ver CARETAS 2098). En esa ocasión la llevó del brazo, sí, pero tan sólo del auto a la puerta de la casa de su ex esposa, lugar de la ceremonia. Luego dio media vuelta y se retiró sin poder participar de la boda. Queda claro que Jana Hartinger, tras la separación en el 2004, no lo ha perdonado. Prácticamente lo ha borrado de su historia. De hecho, el ex Vice presidente de la República ni siquiera figura en los partes matrimoniales (ver recuadro) de sus propios hijos.

Raúl Y Ximena

Raúl es un versátil y exitoso empresario de 32 años. Maneja sus propios negocios y los heredados de su padre, las franquicias norteamericanas de Kentucky Fried Chicken, Burger King, Pizza Hut y Starbucks Coffee, entre otras. También es socio de la concurrida discoteca Gótica, en Larcomar, productor de cortometrajes cinematográficos y organizador de campeonatos de tabla en las playas del sur de Lima. Y como si el tiempo le sobrara, está a punto de estrenar una nueva ocupación: ser padre.

Es que Ximena, bella comunicadora de 27 años, tiene cuatro meses de embarazo. Además, es madre de Mateo Salvador, de 5 años. El pequeño, en mini terno, fue uno de los más emocionados durante la boda, comportándose como todo un caballerito. Ximena es egresada de la Universidad de Lima. En el 2005 ganó el concurso de periodismo Etecom, de la Fundación Telefónica, en la categoría Prensa Digital, con el proyecto “20 voces 1 país”, una interesante página web de experiencias sobre periodismo escolar en el Perú. Actualmente se desempeña como consultora en Recursos Humanos, una verdadera headhunter especializada en la caza de talentos para diversas empresas.

Después de la ceremonia, la pareja salió al patio principal de la iglesia. Ambos posaban para las fotos junto al cuarteto de violinistas y el chelista. “Cuando era chico, Raulito tocaba el chelo”, le dijo la madre del novio a la novia, “¿no te ha contado?”. Ximena le contestó: “¿Ah, sí?, ya tendremos mucho tiempo para hablar, ¡toda una vida!”.

Entre tanto, la ciudad de Viena, en Austria, destino de su luna de miel, tendrá que esperar. El viaje quedó postergado hasta después del nacimiento de la primera hija de la nueva pareja.

 


anterior

enviar

imprimir

siguiente
Búsqueda | Mensaje | Revista