domingo 21 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2079

21/May/2009
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Acceso libre SeguridadVER
Acceso libre ActualidadVER
Acceso libre EntrevistasVER
Acceso libre CorrupciónVER
Acceso libre Opinión VER
Acceso libre UrbanismoVER
Acceso libre TelevisiónVER
Acceso libre Ellos&EllasVER
Sólo para usuarios suscritos Bienes & Servicios
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Sólo para usuarios suscritos Quino
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Raúl Vargas
Sólo para usuarios suscritos Gustavo Gorriti
Sólo para usuarios suscritos Augusto Elmore
Sólo para usuarios suscritos Jaime Bedoya
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Sólo para usuarios suscritos Luis E. Lama
Sólo para usuarios suscritos Alfredo
Sólo para usuarios suscritos Luis Freire
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

Tras Fondos

3 imágenes disponibles FOTOS 

CARETAS-C.jpg

CARETAS 2078: lo que se cocina.

Lima, 17 de mayo del 2009

El reportaje difundido por CARETAS sobre los movimientos bancarios de Nadine Heredia solo demuestra que el Partido (Anti) Nacionalista Peruano es una franquicia del chavismo en el Perú y los Humala sus dueños.
Juan José Quispe
jquispe@post.com

Uno de los peores pecados de los Humala fue participar como focas amaestradas en uno de esos humillantes ‘Aló Presidente’ a los que dedica horas Simón Gorila.

Lima, 17 de mayo del 2009

Nadine dice que no es personaje político. Entonces ¿qué fue a hacer al Congreso? ¿Qué privilegios tiene esta ciudadana “común y corriente” para llegar hasta allí? Sus remuneraciones han sido altas incluso para los estándares de Venezuela.
Sandra Solórzano de Reátegui
sradearequipa@yahoo.com

Precisamente, Nadine es la esposa de un ex candidato presidencial que debe explicaciones por la poca claridad de sus finanzas. El salario promedio en Venezuela no alcanza los US$ 170. En ese país hay control de cambios y los venezolanos no pueden retirar más de US$ 2,500 al año.

Lima, 15 de mayo del 2009

Un indignado Ollanta salió a defender a su esposa tras el escándalo, pero en vez de aclarar el asunto de sus cuentas bancarias, sembró más dudas sobre su origen. Así, sin poder sostener sus “argumentos”, ¿pretende gobernarnos? Eso sí es preocupante.
Hugo Valdez
hugo.valdezs@gmail.com

En las cabinas de RPP, Humala desafió a los periodistas a repasar transacción por transacción la lista publicada por CARETAS. El problema es que el origen de esos fondos se refiere a una presunta asesoría a The Daily Journal, diario venezolano que fue capturado por un peruano chavista en el 2002, pero dejó de publicarse en noviembre del 2008, dejando a sus trabajadores a la deriva. Al humalismo habría que preguntarle si no fue desconsiderado meter a Nadine en este esquema.



Lima, 15 de mayo del 2009

Si es cierto que el trabajo de Pilar Nores no recibe un céntimo del Estado, igual, por una cuestión de transparencia y en medio de la actual coyuntura, la Primera Dama y la asociación que la financia deberían ser más explícitas en sus cuentas. Eso, lejos de dañarla, solo le granjearía más apoyo y credibilidad. Ya sabemos que apelar a la privacidad como Nadine y compañía no da buenos resultados.
Alonso Barrios
albarrios@yahoo.com

Pilar Nores, que dirige ‘Sembrando’, un programa de la ONG Instituto Trabajo y Familia que ayuda a unas 250,000 personas en extrema pobreza, ya ha contratado a una empresa auditora particular: Monzón, Valdivieso y Asociados, que supervisa sus operaciones. La Contraloría también podría hacerlo, aunque en este caso no hay involucrados fondos del Estado.

Búsqueda | Mensaje | Revista