viernes 19 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 1943

21/Set/2006
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Acceso libre ActualidadVER
Acceso libre PolíticaVER
Acceso libre Opinión VER
Acceso libre Ellos&EllasVER
Acceso libre AlbumVER
Acceso libre ModaVER
Acceso libre DecoraciónVER
Acceso libre Foto CarnetVER
Acceso libre Eventos y EmpresasVER
Acceso libre BodasVER
Acceso libre RestaurantesVER
Sólo para usuarios suscritos Tauromaquia
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos Justicia
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Sólo para usuarios suscritos Quino
Acceso libre Salud y BienestarVER
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Raúl Vargas
Sólo para usuarios suscritos Gustavo Gorriti
Sólo para usuarios suscritos Augusto Elmore
Sólo para usuarios suscritos Luis E. Lama
Sólo para usuarios suscritos Cherman
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

Eventos y Empresas

BlackBerry Claro

1943-eventos-1-c.jpg

Geneviève Des Rivières, embajadora de Canadá, Tyson Verstraete, director para América Latina de Research In Motion, José Hende, ganador de un equipo, y Rodrigo Arosemena, director comercial de Claro.

El servicio inalámbrico BlackBerry está a disposición de todos gracias a Claro. BlackBerry integra en tiempo real correo electrónico, teléfono, internet/ intranet y calendario. Así, el nuevo servicio permite, entre otras opciones, contar con acceso remoto a diez cuentas de correo, descargar archivos adjuntos y llamadas a través del roaming internacional automático.

Poder de Seducción


eventos-4-c.jpg

Junto al Bus del Color, representantes de Wella y Procter & Gamble: Oscar Ferreyra, Ursula Herrán, Javier Benavides, Nathalie Espinoza y Gonzalo Montoya.


Lucir una cabellera resplandecientemente hermosa ya sea pelirroja, castaña o rubia, no es un sueño. El nuevo tinte Wellaton ha logrado tonos 100% más duraderos y con brillo intenso gracias a su fórmula con pigmentos de color concentrados. La nueva fragancia y la facilidad de lograr el color ideal en sólo 30 minutos son otras de las características del nuevo producto.


¡Híjole, Mano!

1943-eventos-2-c.jpg

Antonio Villegas, embajador de México, Wilma Arévalo, del Sheraton, y Diego Sarro, gerente comercial de AeroMéxico.

El Sheraton Lima Hotel & Casino invita al Festival Gastronómico y Cultural de México, patrocinado por la Embajada de México y AeroMéxico. La mesa de deliciosos platos charros estará servida hasta el viernes 22.

Búsqueda | Mensaje | Revista