domingo 21 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 1921

20/Abr/2006
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Acceso libre PolíticaVER
Acceso libre Elecciones 2006VER
Acceso libre Opinión VER
Acceso libre Ellos&EllasVER
Acceso libre AlbumVER
Acceso libre ModaVER
Acceso libre Foto CarnetVER
Acceso libre Eventos y EmpresasVER
Acceso libre RestaurantesVER
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Sólo para usuarios suscritos Quino
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Raúl Vargas
Sólo para usuarios suscritos Gustavo Gorriti
Sólo para usuarios suscritos Jaime Bedoya
Sólo para usuarios suscritos José B. Adolph
Suplementos
Sólo para usuarios suscritos Aviación Aerocomercial
Acceso libre Gran BretañaVER
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

Eventos y Empresas

Shakira y Panasonic

1921-EVENTOS-01.jpg
Shakira, ganadora de tres premios Bilboard y un Grammy, incluye en su lista de reconocimientos la elección por parte de Panasonic como la imagen de su nueva línea de productos audiovisuales. La cantante promocionará las cámaras digitales Lumix y los televisores de pantalla plana Viera, entre otros productos electrónicos que Panasonic entrega con la mejor calidad, tecnología y diseño.

Rosas Mimosas

1921-EVENTOS-02.jpg
Para crear los perfumes Millésimés, la casa Givenchy prefiere recolectar las flores de un solo lugar y época. Ese detalle floral y exclusivo da origen a fragancias femeninas como Very Irresistible, Organza y Amarige. Cada una con notas de rosa de Bulgaria, jazmín de la India y mimosa silvestre de la cosecha 2005.

Ojito, Ojito

1921-EVENTOS-03.jpg
La cadena de ópticas GMO con cuatro años en el país lanza esta vez su colección de monturas Valponti y es la encantadora Laura Borlini, la encargada de promocionarlas. En la foto con Julio Olguín, director creativo de Tres Seis Cinco Publicidad.

Buenas Noches

1921-EVENTOS-05.jpg
Los sueños en el Double Tree El Pardo Hotel son distintos. Las habitaciones y suites con el sistema Sweet Dreams tienen un mullido colchón con sistema de suspensión, cojín antialérgico, triple cubierta de sábanas y cubrecama aterciopelado que mejoran la postura, descansan la vista y recuperan la frescura de la piel.

El Deporte Rey

1921-EVENTOS-04.jpg

Flavio Maestri, Marko Ciurlizza y Raúl Marcenaro, gerente de Adidas.

Las presentaciones por la Copa Alemania 2006 están a la orden del día. Adidas organizó ‘Espíritu Deportivo’, un partido con futbolistas, artistas y periodistas. En el evento fueron promocionadas las nuevas zapatillas Adidas 1.1. Estas llevan un chip que permite al deportista encontrar un nivel óptimo de amortiguación, cualquiera sea su peso corporal y ritmo de trote.

 


anterior

enviar

imprimir

siguiente
Búsqueda | Mensaje | Revista