lunes 22 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 1883

21/Jul/2005
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Acceso libre InternacionalVER
Acceso libre PolíticaVER
Acceso libre Ellos&EllasVER
Sólo para usuarios suscritos Bienes & Servicios
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Sólo para usuarios suscritos Quino
Sólo para usuarios suscritos Tecno Vida
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Augusto Elmore
Sólo para usuarios suscritos Luis E. Lama
Suplementos
Acceso libre HotelesVER
Sólo para usuarios suscritos Tarjetas de Crédito
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

Tecno Vida

5 imágenes disponibles FOTOS 

1883-tecnovida-1-c.jpg
Ideas para la vida” es el eslogan que engloba la filosofía de los productos Panasonic. Y la vida contemporánea, cada vez con mayor énfasis, tiene un alto contenido de ocio digital. La posibilidad de transmitir información –sea imagen, audio o ambas– en mayor cantidad, calidad y velocidad posibles obligan a nuevas plataformas acordes a estos estándares. Esta es la línea de productos 2005 que Panasonic trae al Perú. Diseños sofisticados y elegantes dotados de funciones con una tecnología de renombre. Para ver, oír, y reproducir mejor.

 


anterior

enviar

imprimir

siguiente
Búsqueda | Mensaje | Revista