martes 23 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 1883

21/Jul/2005
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Acceso libre InternacionalVER
Acceso libre PolíticaVER
Acceso libre Ellos&EllasVER
Sólo para usuarios suscritos Bienes & Servicios
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Sólo para usuarios suscritos Quino
Sólo para usuarios suscritos Tecno Vida
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Augusto Elmore
Sólo para usuarios suscritos Luis E. Lama
Suplementos
Acceso libre HotelesVER
Sólo para usuarios suscritos Tarjetas de Crédito
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

Las mejores suites presidenciales de los más prestigiosos hoteles de la capital. Lujo, confort y detalle en 4 propuestas.

Cuatro Suites Para Lima

5 imágenes disponibles FOTOS 

1883_suites_1_c

La suite presidencial del Swissotel de Lima impresiona por su inteligente distribución, y amoblado de lujo.

Quizás no exista mayor placer en el mundo que el hospedarse en una suite presidencial. Elegancia, servicio de primera y un confort asegurado es lo que nos pueden ofrecer 4 de las más lujosas suites presidenciales de Lima, que se encuentran dentro de los más destacados hoteles de nuestra ciudad.
Lo que nos ofrece la suite presidencial del Miraflores Park Hotel es una experiencia inolvidable. Las 4 suites del Park Hotel cuentan con un amplio espacio lleno de lujo y comodidades. Cada suite cuenta con un encargado personalizado, quien siempre estará dispuesto a brindar cualquier servicio que el huésped necesite. Quizás lo que más recuerdan los huéspedes que pasaron por las suites del Park Hotel sean los relajantes baños con fragancias naturales o los fabulosos masajes brindados en su moderno Spa.
Si de espacio hablamos, tenemos que mencionar la suite presidencial del JW Marriott Hotel Lima. Lo que distingue a esta suite presidencial de otras es su espectacular vista al mar. Cuenta con un baño privado y uno para visitas, piano, dos salas, escritorio privado, comedor, cocina, habitación con cama king size, entre otras comodidades.
Por su parte, la suite Machu Picchu del Lima Sheraton Hotel, ubicada en el piso 19, lleva el lujo del alojamiento de hotel a una nueva dimensión.
En un área de más de 200 metros cuadrados, la suite Machu Picchu intenta preservar en sus ambientes la elegancia y ambientación de los elementos tradicionales peruanos. Quizás lo que más impacta de esta suite sea su alturado comedor y la atención personalizada de un cocinero privado que se encuentra a entera disposición del huésped.
La acogedora y magnánima suite presidencial del Swissotel, con un área de 250 metros cuadrados, fue creada para satisfacer los gustos más exigentes. Cuenta con una terraza privada con vista privilegiada a la ciudad, sala, jacuzzi, sauna y los más finos acabados en mármol en sus baños, entre otras comodidades.
Aventúrese a experimentar el placer que significa habitar una suite presidencial. Su cuerpo siempre se lo agradecerá.

Búsqueda | Mensaje | Revista