miércoles 17 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 1850

25/Nov/2004
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Acceso libre Ellos&EllasVER
Sólo para usuarios suscritos Bienes & Servicios
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos Quino
Acceso libre Salud y BienestarVER
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Augusto Elmore
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Sólo para usuarios suscritos Luis E. Lama
Sólo para usuarios suscritos Comentario Taurino
Sólo para usuarios suscritos José B. Adolph
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

El último mes del 2004 trae superestrellas, dibujos animados y la combinación de ambos en estrenos para todo tipo de cinéfilos.

Navidad de Película

3 imágenes disponibles FOTOS 

1850-scul-zellweger-p.jpg

Ganadora del Oscar, Renée Zellweger volvió a engordar para interpretar, por segunda vez, a Bridget Jones.

Es Nochebuena y un niño, a bordo de ‘El Expreso Polar’, aprenderá que la magia de la Navidad existe si uno cree en ella. La película (se estrena en Lima el 2 de diciembre), dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, es la primera realizada enteramente con un nuevo sistema llamado “captura de la actuación”, técnica con la cual el trabajo en vivo de los actores es traspasado a los personajes digitales.

Por otro lado, llega el 9 de diciembre una de las mejores opciones en un género que suele ofrecer pura azúcar disuelta en protagonistas simples, bonitas e inofensivas. En ‘Bridget Jones. Al Borde de la Razón’ Renée Zellweger vuelve a encarnar a la antiheroína que revolucionó este tipo de películas, y regresa con las calorías, tribulaciones y humillaciones que hicieron de su personaje una de las favoritas solitarias enamoradas del amor. Hugh Grant y Colin Firth serán, de nuevo, los encargados de hacer de su vida un romántico tormento.

‘The Incredibles’, película animada que trae a un superhéroe retirado a quien le llega la oportunidad de volver a combatir el mal cuando se ha puesto tan gordo que no le queda el cinturón de su traje, se estrena el 23 de diciembre. En la misma fecha llega ‘Ocean’s 12’, secuela de ‘Ocean’s 11’ o ‘La Gran Estafa’, con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Catherine Zeta-Jones, Andy García, Don Cheadle, Bernie Mac y Julia Roberts como un grupo de sofisticados criminales que no piensa despedirse de cientos de millones de dólares.

‘Alfie’, remake de la película de 1966, llega el 30 con Jude Law en el papel de un irresistible conquistador que vive para seducir. Susan Sarandon y Marisa Tomei son algunos de los ‘pajaritos’ que lo acompañan para contar la historia del chofer de limosinas neoyorquino que se verá obligado a cuestionar su existencia.

En resumen, el mes de Navidad trae opciones para todos los gustos, así que los aficionados tendrán algo que ver mientras deciden qué harán para celebrar el Año Nuevo. A menos que también quieran pasarlo viendo una película, para lo cual sería necesaria una nueva edición de la galería cinéfila que aquí termina. (RM)

Día C

El domingo 21 de noviembre se celebró por primera vez el Día del Cine peruano, que arrojó un resultado más que sorprendente. El mensaje es clarísimo: la gente, en todo el país, sí quiere ir al cine. El problema es que en un día corriente eso es demasiado caro. A continuación, las cifras.

1. 154,847 espectadores fueron al cine en todo el Perú.
2. El domingo anterior, 14 de noviembre, asistieron 29,845.
3. En el mejor domingo del cine moderno, cuando el estreno de ‘El Hombre Araña’ el domingo 19 de mayo, 63.646 espectadores fueron al cine a nivel nacional.

Búsqueda | Mensaje | Revista