jueves 20 de junio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2455

22/Set/2016
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Sólo para usuarios suscritos Mar de Fondo
Acceso libre InternacionalVER
Acceso libre PolíticaVER
Acceso libre MediosVER
Acceso libre NacionalVER
Acceso libre TransporteVER
Acceso libre InternetVER
Acceso libre DeportesVER
Acceso libre TeatroVER
Acceso libre CulturaVER
Acceso libre GastronomíaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Acceso libre CineVER
Columnistas
Acceso libre Gustavo GorritiVER
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Acceso libre Luis E. LamaVER
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

Una de las películas de terror más famosas de todos los tiempos llega a pantalla chica en formato de serie.

El Exorcista, la Serie

El Padre Tomás Ortega

El Padre Tomás Ortega deberá enfrentar una gran fuerza maligna.

Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, “El exorcista”, rompió récords de taquilla y aterrorizó al público del mundo entero. Ahora, más de cuatro décadas después de la cinta nominada al Premio de la Academia, regresa en formato de serie.

Se trata de una adaptación moderna de la historia de la niña poseída, dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) y protagonizada por la ganadora del Oscar y el Globo de Oro, Geena Davis; el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera y el reconocido actor inglés Ben Daniels.


“El exorcista, la serie”, sigue la historia de dos hombres muy diferentes, el Padre Tomás Ortega (Alfonso “Poncho” Herrera) y el Padre Marcus Lang (Ben Daniels), quienes abordan el caso de una horrible posesión demoníaca en una familia y se ven confrontados por el verdadero mal.

La historia parte las vidas cruzadas de estos dos sacerdotes: Tomás Ortega, que es progresista y compasivo y dirige una pequeña parroquia en los suburbios de Chicago y Marcus Keane que vive en los barrios pobres de la Ciudad de México y se ha encontrado en una lucha de vida o muerte con el mal.

En el medio de los dos sacerdotes, se encuentra la familia Rance, miembros de la parroquia del Padre Tomás. Angela, madre de dos niñas, está convencida de que una presencia demoniaca está fortaleciéndose y creciendo día a día en la casa, por lo que acude desesperada a Tomás en busca de ayuda, y sin quererlo, genera que el camino del joven e inocente cura choque con el del Padre Marcus.

Por separado, cada uno de los sacerdotes enfrenta una tarea insuperable, pero juntos, se convierten en la única esperanza de los Rance contra una fuerza maligna que viene movilizándose desde hace siglos.

FX la estrena en Latinoamérica el viernes 23 al mismo tiempo que en Estados Unidos y va todos los viernes a las 10 de la noche. MOV170 DTV528 CTV305

 


anterior

enviar

imprimir

siguiente

Ver más en Caretas TV
El Exorcista, la Serie
Pecado Original

Búsqueda | Mensaje | Revista