martes 16 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2430

31/Mar/2016
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Sólo para usuarios suscritos Mar de Fondo
Acceso libre ActualidadVER
Acceso libre InternacionalVER
Acceso libre NacionalVER
Acceso libre DebateVER
Acceso libre InternetVER
Acceso libre LibroVER
Sólo para usuarios suscritos Cultura
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Acceso libre Conc. CanallaVER
Acceso libre Fe de ErratasVER
Columnistas
Acceso libre Gustavo GorritiVER
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Acceso libre Luis E. LamaVER
Suplementos
Acceso libre Medio AmbienteVER
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

Actualidad Colectivos contra la lideresa de Fuerza Popular logran convocar a miles de peruanos que rechazan la política fujimorista.

Marcha contra Keiko

Manifestación Antikeiko

Los colectivos anti Keiko Fujimori convocaron a las 5 p.m. y está imagen fue tomada poco antes de que se de comienzo a la marcha.

La marcha en contra de la candidatura de Keiko Fujimori a la presidencia de la República transcurrió sin incidentes. Se calcula que a esta manifestación, que se realiza 24 años después del golpe de Alberto Fujimori, asistieron alrededor de 50,000 personas.

En las casi tres horas que duró la marcha se pudo ver a cientos de personas portando pancartas con mensajes de rechazo a la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular. Entre las personas que asistieron se pudo ver a Fernando Olivera, candidato presidencial por el Frente Esperanza, a Susana Villarán, exalcaldesa de Lima, Daniel Urresti y a personalidades como Patricia Llosa, exesposa del escritor Mario Vargas Llosa, acompañada de su hija Morgana y del periodista Gustavo Gorriti. Además de los actores Jason Day y Mónica Sánchez, entre otros.

Manifestación Antikeiko

Al término del recorrido y de regreso a la Plaza San Martín, los dirigentes de los colectivos anti Keiko Fujimori se dirigieron desde un estrado improvisado a los familiares de los desaparecidos, los estudiantes y público en general explicando lo importante de creer en la democracia y criticaron el gobierno de Alberto Fujimori y recordaron los hechos que sucedieron un día como hoy hace 24 años cuando el expresidente ordenó “disolver” el Congreso de la República e intervenir el Poder Judicial.

La Policía Nacional señaló durante el día que 2,500 efectivos estarían desplegados alrededor del recorrido acordado con los organizadores de la manifestación AntiKeiko para garantizar el orden. La marcha partió de la Plaza San Martín y durante las casi tres horas que duró no se registraron incidentes violentos, que era lo que se temía.

Esta marcha en Lima se suma a varias otras organizadas en otras ciudades del interior del país y por peruanos residentes en otros países.


TACNA

CUZCO


IQUITOS


ARGENTINA


SUIZA


NUEVA YORK



 


anterior

enviar

imprimir

siguiente
Búsqueda | Mensaje | Revista