viernes 19 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2387

28/May/2015
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Sólo para usuarios suscritos Mar de Fondo
Acceso libre ActualidadVER
Acceso libre InternacionalVER
Acceso libre PersonajesVER
Acceso libre EntrevistasVER
Acceso libre NacionalVER
Acceso libre UrbanismoVER
Acceso libre FútbolVER
Acceso libre DeportesVER
Sólo para usuarios suscritos Bienes & Servicios
Sólo para usuarios suscritos Cultura
Acceso libre TauromaquiaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Acceso libre Conc. CanallaVER
Sólo para usuarios suscritos Quino
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Gustavo Gorriti
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Acceso libre Luis E. LamaVER
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

Precedida de un éxito de audiencia en EE.UU., ya está en nuestras pantallas esta serie creada y producida por el director nominado al Óscar Lee Daniels.

Empire

Terrence Howard

Terrence Howard encabeza el elenco.

El glamour, brillo y ritmo del mundo del hip-hop empieza a sonar con “Empire”, una serie que cuenta, entre otras cosas, con banda sonora escrita y producida por el legendario Timbaland, uno de los productores con más éxito del momento y el colaborador preferido de artistas como Justin Timberlake, Madonna, Katy Perry, Jay Z y Rihanna.

El aclamado director nominado al Óscar, Lee Daniels, por “Precious” y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong, están detrás de esta serie que une familia, amor, guerra, dinero y lujos.

La trama es novedosa: un magnate de la música llamado Lucious Lyon, e interpretado por Terrence Howard, después de haber superado sus humildes orígenes y un pasado ligado al tráfico de drogas, se convierte en el máximo responsable del sello discográfico “Empire Entertainment”, pero el diagnóstico de una fatal enfermedad lo obliga a tomar una durísima decisión: “¿Cuál de sus tres hijos heredará su imperio?”

Su favorito es el pequeño Hakeem, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y más preocupado por la fama que por el trabajo. Jamal es el hijo del medio, prodigio musical y la “oveja negra” de la familia por ser homosexual. Andre es el hijo mayor y el gerente de finanzas de la empresa y, si bien conoce a fondo el negocio, no es músico como sus hermanos y eso lo pone en desventaja.

Pero el elemento más desestabilizador de esta familia es la exesposa de Lucious y madre de sus hijos, quien pasó 17 años en prisión para que él pudiera construir su imperio; finalmente ahora se encuentra en libertad y reclamará lo que es suyo sin importar quién se cruce en su camino. Va los martes a las 10 de la noche por Fox Life. MOV55, 314 DTV 231

Búsqueda | Mensaje | Revista