miércoles 17 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2338

12/Jun/2014
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Acceso libre NarcotráficoVER
Acceso libre PersonajesVER
Acceso libre DeportesVER
Sólo para usuarios suscritos Bienes & Servicios
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Acceso libre Conc. CanallaVER
Sólo para usuarios suscritos Quino
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Raúl Vargas
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Sólo para usuarios suscritos Luis E. Lama
Suplementos
Acceso libre La Copa IlustradaVER
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

Algunas interrogantes sobre los programas más vistos del fin de semana. Saque usted sus propias conclusiones.

Dudas que Matan

El Valor de la Verdad
A veces, pasan cosas en nuestra televisión que nos dejan dudas e interrogantes difíciles de responder. Aquí unas cuantas después de un fin de semana especialmente movido:

1.– ¿Gisela ganó realmente?
Si nos guiamos por la sintonía del último sábado, “Gisela, el gran show” le ganó a “El valor de la verdad” por un punto y un poquito más de diferencia: 15.4 contra 14.1 (ambos bastante bajos para tanto sensacionalismo). Gisela, como se sabe, recurrió al culebrón Florcita Polo-Néstor Villanueva. Pese a que habían anunciado al cantautor cristiano Jesús Adrián Romero y hasta hubo conversaciones con Oscar de León, la rubia apostó a lo seguro cuando supo que su exesposo Roberto Martínez estaría en “El valor de la verdad” hablando de ella. Es decir, ya quedó claro que a la gente le importa más la disparatada historia de la hija de Susy Díaz y sus jardineros que la de ella y sus ex. Lo que nos hace pensar que aún ganando, Gise perdió.

2.– ¿Robert perdió a propósito?
A estas alturas es difícil que alguien crea en el polígrafo, por eso la participación de Roberto Martínez en “El valor de la verdad” esta semana pareció más arreglada que nunca. Perdió en la pregunta número 18 en la que le preguntaron si le fue infiel a Gisela con Viviana. La primera vez que estuvo en el sillón rojo no respondió la misma pregunta porque lo salvaron apretando la botonera, pero es evidente que esta vez quería responder, aunque perdiera, diciendo que no (para quedar como un caballero) y que el polígrafo determine que esa respuesta era falsa. Vamos, una manera supuestamente elegante de echar a Vivi, sin decir nada.

3.– ¿La favorita de “Punto final?
Inmediatamente después de la final de “Yo soy kids”, en la que Lita Pezo, participante iquiteña que imita a Isabel Pantoja, fue elegida por el público como ganadora, el programa “Punto final” tenía preparado todo un reportaje sobre ella. Bueno, es probable que hayan tenido uno de cada uno de los cinco finalistas, aunque el viernes por la noche la reportera Giovanna Díaz estuvo celebrando en un conocido chifa con la niña y su familia (lo cual no pasó con los otros cuatro finalistas, a quienes les consultamos). Nicolás Lúcar tampoco pudo ocultar su preferencia, pues le dijo en vivo que había votado por ella muchas veces (aunque recién se enteraba que las llamadas costaban) y se le notaba tan involucrado con la familia Pezo, que pidió que pongan el número de teléfono del padre que da clases de canto para hacerle el cherry respectivo. Siendo del mismo canal, se espera un poquito más de objetividad, ¿no? Ya que ni el jurado podía decir quiénes eran sus favoritos.

4.– ¿Puede haber un personaje más desagradable que la Paisana Jacinta?
Su propio programa, “El especial del humor”, se encargó de demostrar que sí, cuando este sábado hicieron la parodia de la parodia de la Paisana en “El valor de la verdad” y pusieron a Manolo Rojas haciendo de “paisana Chanchina” en “El valor de la verdura”. Al margen del resultado bastante chocante, por cierto, qué falta de creatividad, ¿no? (Escribe: Patricia Salinas O.)

Búsqueda | Mensaje | Revista