martes 16 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2307

31/Oct/2013
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Acceso libre Medio AmbienteVER
Acceso libre Opinión VER
Acceso libre PérdidasVER
Acceso libre TurismoVER
Acceso libre AniversarioVER
Acceso libre DeportesVER
Acceso libre TeatroVER
Acceso libre CulturaVER
Acceso libre TeatroVER
Acceso libre MúsicaVER
Acceso libre EventosVER
Acceso libre ExposicionesVER
Acceso libre Biblioteca BreveVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos Disco Duro
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Acceso libre Conc. CanallaVER
Sólo para usuarios suscritos Quino
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Raúl Vargas
Sólo para usuarios suscritos Gustavo Gorriti
Acceso libre Luis E. LamaVER
Sólo para usuarios suscritos Alfredo Barnechea
Sólo para usuarios suscritos Harold Forsyth
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

Teatro La fiesta del teatro y la danza llega en segunda edición que espera deleitar a más de 16 mil espectadores. Desde el 9 hasta el 23 de noviembre.

FAEL: de Vuelta a las Tablas

5 imágenes disponibles FOTOS 

Fael teatro

Exploración de la vida tradicional y contemporánea de Indonesia y la mitología en espectáculo de australianos Snuff Puppets.

Una pareja sin hijos le ha dado un espaldarazo al medio ambiente. A pesar de ello, decide pedirle un hijo a las montañas. Ellas, calculadoras, le envían una criatura monstruosa que destruye toda su aldea. Enormes títeres al son de música en vivo recrean los defectos de la naturaleza humana y el sentido anárquico de diversión. Bajo un tinte onírico, un espectáculo de comedia a cargo de la compañía australiana Snuff Puppets que va gratuitamente en la Plaza San Martín el 10 y 11 de noviembre (6 p.m.).

El año pasado, doscientos artistas llenaron las salas del Centro Histórico de Lima para expresar, a través de cuerpos que escapan de sus propios límites o voces alzadas, las reminiscencias de una historia que fue común y que se interpreta en las líneas de un guión. El Festival de Artes Escénicas de Lima (FAEL) reunirá por segunda vez en la capital a más de veinte compañías de teatro de Argentina, Australia, Colombia, Chile, EE.UU. y Perú, a las que se suman por primera vez España, Inglaterra, Bélgica y Bolivia.

Con miras a convertirse en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, FAEL presentará 25 compañías entre las que destacan, en el ámbito internacional, Teatro Cinema de Chile con el espectáculo Gemelos (del 14 al 17, 8 p.m., Teatro Municipal), Mapa Teatro de Colombia con Discurso de un hombre decente (22 y 23, 7 p.m., Plazuela de las Artes), y por primera vez en Lima la compañía de Peter Brook de Inglaterra con el espectáculo Warum Warum, también a las 9 p.m. en el AAA del 11 al 14.

El teatro y la danza peruana también gobiernan las tablas con más de diez puestas en escena como De pichangas y muñecas (21 y 22, 8 p.m., Teatro Municipal) a cargo de la bailarina Pachi Valle Riestra, o Con-cierto Olvido (15 y 16, 7 p.m., Plazuela de las Artes), espectáculo inspirado en el arte escénico, la música y la historia peruana a cargo de la Asociación Yuyachkani. Va del 9 al 23 de noviembre. (AP)

 


anterior

enviar

imprimir

siguiente
Búsqueda | Mensaje | Revista