martes 16 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2300

12/Set/2013
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Sólo para usuarios suscritos Mar de Fondo
Acceso libre InternacionalVER
Acceso libre PolíticaVER
Acceso libre PersonajesVER
Acceso libre TransporteVER
Acceso libre DeportesVER
Sólo para usuarios suscritos Bienes & Servicios
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Acceso libre Conc. CanallaVER
Sólo para usuarios suscritos Quino
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Raúl Vargas
Sólo para usuarios suscritos Gustavo Gorriti
Sólo para usuarios suscritos Augusto Elmore
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Acceso libre Luis E. LamaVER
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

SIGUE QUEMANDO

2 imágenes disponibles FOTOS 

2299-CARATULA-c

CARETAS 2299: versión chamuscada.

Lima, 6 de septiembre de 2013

Más que a sí mismo, Alejandro Toledo está quemando a su partido. Si el Cholo sigue metiendo la pata, Perú Posible (PP) pasará a llamarse “Peor Imposible”.
Fernando Herrera
fhernandoh@hotmail.com

PP ya ha sufrido un éxodo de dirigentes en los últimos tiempos y a estas alturas solo Juan Sheput, Marcial Ayaipoma y Daniel Mora se atreven a defender a Toledo.



Texas, 5 de septiembre de 2013

Toledo debe tener un grave problema laboral en la Universidad de Stanford. El expresidente del Perú, debido a sus incoherencias, está quedando como un mentiroso. Si antes cobraba US$ 100,000 por conferencia, ahora no creo que lo acepten ni gratis.
Raúl Zambrano
razampe@hotmail.com

Según sus últimos registros, los ingresos por conferencias ya no son tan significativos en los últimos tiempos. La lejanía del poder va bajando la tarifa.

2300-cartas-2-c

Pareja Toledo – Karp junto a Avi Dan On, cuando este era guardaespaldas presidencial. El israelí es clave para desenredar la madeja de Ecoteva y sus millones. Asoma Javier Reátegui, jefe de finanzas de Perú Posible.



Lima, 8 de septiembre de 2013

Lapidaria la portada de CARETAS 2299. Alejandro Toledo ya está enterrado políticamente y esa carátula es la sentencia que el Ministerio Público, el Poder Judicial y el pueblo deberían imitar. Da pena escuchar a Juan Sheput, Carmen Omonte y compañía en sus intentos por defender lo indefendible. Sugiero a CARETAS publicar portadas del mismo estilo tanto para Keiko Fujimori como para Alan García. Junto con Toledo son los tres candidatos que, como dice Rafo León en la misma edición, no deberían postular a la Presidencia en las próximas elecciones.
Óscar Guzmán Erausquin
DNI 08802155

A diferencia de Toledo, García ha sustentado públicamente sus ingresos y ni la Megacomisión del Congreso los ha rebatido.



Miami, 5 de septiembre de 2013

Resulta inconcebible que un hombre experimentado en negocios como Yosef Maiman se decida por la lenta “inversión” en Perú. Hay en el mundo compañías y bancos que harían más productivo sus US$ 20 millones. Peor aún, ¿por qué dárselos a una señora de más de 80 años como Eva Fernenbug? Hubiera sido mejor que los invirtiera en la construcción de departamentos. Por cierto, Maiman no declaró sus propiedades en Perú cuando dijo estar en quiebra.
Carlos B. Muro
peruviangod@yahoo.com

Nada cuadra. Las compras y cancelaciones de hipotecas se hicieron efectivas cuando el exmagnate buscaba levantar cash por todas partes para salvar sus negocios.

2300-cartas-4-c

Juan Sheput y Marcial Ayaipoma, escuderos de Toledo en extinción.



Washington, DC, 6 de septiembre de 2013

Si uno lee o escucha los parcializados medios de comunicación peruanos, pensaría que el único supuesto corrupto del Perú es Alejandro Toledo. Y todo por una casucha que poco daño le habrá hecho al fisco. ¿Qué pasó con las investigaciones en contra de Kenji y las drogas en sus depósitos? ¿O Castañeda Lossio y el desfalco de la alcaldía? Ni que decir de Alan García Pérez. Es obvio que en el Perú oligárquico todavía se aplica la tristemente célebre frase: “Para mis amigos todo, para mis enemigos la Ley”.
Miguel Cáceres
incaico@gmail.com

Las anteojeras ideológicas pueden nublar las percepciones.

Búsqueda | Mensaje | Revista