miércoles 17 de julio de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2279

18/Abr/2013
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Sólo para usuarios suscritos Mar de Fondo
Acceso libre ActualidadVER
Acceso libre InternacionalVER
Acceso libre PolicialesVER
Sólo para usuarios suscritos Bienes & Servicios
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Acceso libre Conc. CanallaVER
Sólo para usuarios suscritos Quino
Acceso libre ArteVER
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Raúl Vargas
Sólo para usuarios suscritos Gustavo Gorriti
Sólo para usuarios suscritos Augusto Elmore
Acceso libre Jaime BedoyaVER
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Acceso libre Luis E. LamaVER
Sólo para usuarios suscritos Alfredo Barnechea
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

El colmo: “Combate” interrumpió sus concursos para transmitir en vivo y en directo el momento en el que Sheyla Rojas daba a luz.

Parto en Vivo

2279-tv-2-c
Los realities de competencia han estado en la boca de todos en los últimos meses por varias razones: que si los romances entre los participantes son armados, que es un mal ejemplo para los chicos que se anden besuqueando, que es casi inmoral que luzcan prendas diminutas que dejen apreciar sus bien formados cuerpos y, por último, que en las pruebas de conocimiento de muestran que no tienen el mínimo de cultura general que se le podría pedir a un ciudadano promedio.

Pero todo eso podría ser relativo, si tomamos a estos programas como meros espacios de entretenimiento, que no tienen ni la intención ni la obligación de culturizar al público. Sin embargo, bajo esa misma premisa, ¿cómo se explica la disparatada idea de interrumpir los concursos de “Combate” para dar pase a la transmisión en vivo y en directo, del parto por cesárea de Sheyla Rojas, narrado por sus conductores como si fuera un partido de fútbol?

Vamos, cuando una piensa que ya no hay nada que pueda sorprendernos de nuestra televisión, ¡zas! descubrimos que el momento más íntimo que pueda tener una mujer, como es el de dar a luz, se convierte, probablemente por un jugoso contrato de por medio, en parte del show.

Susy Díaz, Melcochita, Monique Pardo y demás figuretis, que han hecho de publicar (o inventar) sus intimidades, una forma de vida, han quedado como personajes súper moderados, frente a la integrante del equipo verde, Sheyla Rojas.

Como era de imaginarse, a los pocos minutos, las críticas y comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar: “¡qué asco! Todo lo que hacen por rating”, “qué pena tener unos padres que te vendan y te expongan por un puñado de dinero”, “Cómo pueden utilizar a un bebé recién nacido de esa manera”, fueron algunos de los tuits menos agresivos.

Hace unos meses, Maju Mantilla Salió en camilla de su programa “Dos sapos y una reina”, supuestamente rumbo a la clínica donde daría a luz, pero a pesar de que se trataba de una broma- porque el alumbramiento recién se dio algunos días después-también originó algunas críticas. Quién iba a imaginar que quizás ese fue el foquito que iluminó el cerebro de los productores de “Combate”. ¿Qué habrían pensado y por qué no llegar hasta la mismísima sala de parto? Bueno pues, lo hicieron y, la verdad, es que fue un exceso. Estás perdiendo la brújula, Marisol Crousillat. (Escribe: Patricia Salinas O.)

Búsqueda | Mensaje | Revista