domingo 26 de mayo de 2019
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2263

20/Dic/2012
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Acceso libre ActualidadVER
Acceso libre InternacionalVER
Acceso libre Medio AmbienteVER
Acceso libre NacionalVER
Acceso libre EducaciónVER
Acceso libre Resistencia 2012VER
Sólo para usuarios suscritos Bienes & Servicios
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Acceso libre Conc. CanallaVER
Sólo para usuarios suscritos Quino
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Raúl Vargas
Sólo para usuarios suscritos Gustavo Gorriti
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Acceso libre Luis E. LamaVER
Sólo para usuarios suscritos Harold Forsyth
Suplementos
Acceso libre La Copa IlustradaVER
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

La Copa Ilustrada Entre al Año Nuevo y el fin del mundo, barras en donde hacer el último brindis.

El Último Coctel

5 imágenes disponibles FOTOS 

2263-copa-1-c

El barman malabarista de La Factoría 1075 calentando motores para una noche larga.

El fin de año, el fin del mundo o el fin del frío. Sea por cualquiera de los tres eventos, asustadizos, calurosos o fiesteros podrán contrarrestar calores con sabores. Aquí una lista de largas y tradicionales barras para darle pelea al calor. Sin olvidar, claro, que trago excluye carro, y viceversa. Motivos para brindar, hay de sobra. Salud.

BAR EN EL TALLER

Creado para un público adulto joven que busque disfrutar de un ambiente urbano y acogedor, el restobar La Factoría 1075 mezcla texturas y estructuras que lo asemejan a una factoría taller ubicado en pleno corazón de Miraflores. La Factoría ha sabido combinar la simpleza de sus mesas y barra de madera con atractivos focos que caen del techo por todos lados. Abre sus puertas con su Factoría punch (pisco portón con aguaymanto, piña, durazno, fresa y jugo de piña), el Mojito frozzen (a base de vodka Finlandia mango, zumo de maracuyá, jarabe de hierba buena y mix de la casa), la Passion Factoría (frutas exóticas maceradas en pisco con zumo de maracuyá, crema de coco y licor de naranja), los clásicos martinis, sours de canela, coco y mixtos, el chilcano hot (con tres ajíes) y diversos shots. Pero, para amortiguar el estómago, primero un sanguchazo de osobuco, unas tapas de salmón ahumado y pizzetas de chorizo artesanal con albahaca y hierbas. Está en Mendiburu 1075, Miraflores.

ESTILO IBÉRICO

Apostando por la avenida La Mar, La Cucharita Tapas Bar, inaugurado hace casi tres años, es la meca de tapas españolas tradicionales en el Perú. Desde la cocina, el reconocido chef español Nazario Cano advierte que La Cucharita nació como un concepto nuevo en Lima, apuntando a la reencarnación del clásico bar de tapas de España, y entre los platos más llamativos de la carta se podrán encontrar los Pintxos de Centolla a la Vizcaína, el Mojama de Atún con pan de tomate y el plato bandera: el Cochinillo con membrillo glaseado y puré de papas. Aquellos complementarán sabores con su trago, también, de bandera: la cucharita sour. El encanto de este es que el comensal podrá elegir con qué macerar el pisco entre maracuyá, piña, chicha, aguaymanto, ají o hierba luisa. Experiencia a la española de martes a sábado en La Mar 1200, Miraflores. Olé.

LIMA DE ANTAÑO

Lo que fue una bodega tradicional de barrio limeño, se ha bautizado como Sophies Bistró. Luis Sologuren ha fundado un pequeño restaurante con tradicional comida criolla peruana que se explaya en una variadísima carta que también incluye vinos, champagnes, Dom Pérignon, Moët & Chandon, Krug, whiskys, cognacs, Blanton, vodkas y chilcanos con frutas tropicales como tumbo, cocona, aguaymanto y camu camu. Sin olvidar, claro, los 200 tipos de pisco estratégicamente ubicados detrás de la gran barra de mármol de Carrara del restaurante. Ubicado en la cuadra uno de Juan Moore, en Miraflores, cuenta con un dispensador de champagne y, no olvidar sus mejores platos; conchas de abanico acebichadas con emulsión de culantro o langostinos jumbo con mousse de palta. Provecho.

Búsqueda | Mensaje | Revista