miércoles 26 de julio de 2017
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2211

15/Dic/2011
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Acceso libre SeguridadVER
Acceso libre ActualidadVER
Acceso libre InternacionalVER
Acceso libre MediosVER
Acceso libre NacionalVER
Acceso libre SociedadVER
Sólo para usuarios suscritos Bienes & Servicios
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Acceso libre Conc. CanallaVER
Sólo para usuarios suscritos Quino
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Raúl Vargas
Sólo para usuarios suscritos Gustavo Gorriti
Acceso libre Alfredo BarnecheaVER
Sólo para usuarios suscritos Augusto Elmore
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Sólo para usuarios suscritos Luis E. Lama
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2460
Otras Ediciones Anteriores
 
 

Inicio > Revista

PAPELES QUE MANDAN

2211-cartas-6-C

Fe de entrega que da cuenta del pago de US$ 200,000 hecho por la congresista Esther Capuñay a Ricardo Palma Michelsen, el 31 de agosto de 2010. Izq.: Resolución 170-2011/CCD-INDECOPI del pasado octubre que ordena a La Karibeña “el cese definitivo e inmediato” de la transmisión en Radio Miraflores.

Lima, 12 de diciembre de 2011

‘Radio Bamba’ de CARETAS 2209 da crédito a versiones falsas y sin sustento que confunden a los lectores. Aclaramos que la congresista Esther Capuñay Sarpán no forma parte de nuestra empresa ni entregó dinero a Ricardo Palma Michelsen. La transacción la hizo nuestra empresa con Radio Miraflores S.A. con formalidades de ley. Dice CARETAS que “semanas después de que Palma y Gonzales firmaran el contrato de compraventa, Rocío Chávez de la consultora Right Business fue designada por SUNAT como coadministradora de la radio”. La Comisión de Procedimientos Concursales del Indecopi jamás reconoció un coadministrador de Radio Miraflores. Recién el 13 de octubre de 2010 sí lo hizo con un administrador, tiempo después de que nosotros adquiriéramos la radio. La Sala Civil de Chiclayo ya se ha manifestado, hace tres semanas, sobre el proceso y nos ha dado la razón en tanto la competencia de la jurisdicción. La fiscal Pisfil Capuñay se inhibió apenas subió a la Sala. Al final de la nota mencionan una resolución de Indecopi del 12 de octubre. ¿A cuál se refieren? ¿Cuál es el número y fecha de dicho documento? Con esto CARETAS deja la sensación en el lector de que nuestra empresa se ha apropiado de una frecuencia radial en forma ilegal y que la maneja con una resolución en contra.
Omar Castro
Gerente Corporativo/Radio La Karibeña S.A.C.

La información de CARETAS, que en realidad no tiene vela en este entierro, se basa en documentos oficiales debidamente certificados (ver facsímiles).

Búsqueda | Mensaje | Revista