Edición Nº 1818


Ud. Puede anunciar aqui
 

Portada
Secciones
Nos Escriben...
Mar de Fondo
Ellos & Ellas
Culturales

Caretas TV

Columnas
Piedra de Toque
Por Mario Vargas Llosa

Lugar Común
Por Augusto Elmore
Artes & Ensartes

Por Luis E. Lama
Raimondi al Día
Por Luis Richard Webb

Artículos
La Casa Está Cruda
Partida de Hostigamiento
Vía Crucis
Celebración Bajo
Amenaza

El Comando Sur y
La Trinchera Norte

Ruanda: Cuando un
Millón Murió en 100 Días

La Ley de la Reina
Círculo Bailable
La Carga Inaudita
Baire Baila el Tango
Feriado en Fuga
El Cau Cau de Eros

Chumpi en su Cancha

El Block de Notas

Reinado en Disputa

El Misterio de la Poesía




 

7 de abril de 2004


n

Los Nouel se quedan en el Perú.

n

SANDRA Y XAVIER

EN una noche de luna llena y frente al mar Xavier Nouel y Sandra Freyre Rovira se dieron el sí. Los hijos de Robert y Beatriz Nouel y de Antonio y Sonia Freyre se casaron el sábado 3 de abril en la capilla del balneario de Santa María del Mar. Xavier, sobrino nieto de Carlos Dogny, es un empresario francés de vinos aclimatado en Lima desde hace siete años, y Sandra una dinámica organizadora de eventos. La celebración en el Yacht Club de Santa María fue por esa razón inolvidable. Hasta decidir el destino de su luna de miel, los recién casados disfrutan de la compañía de los padres de Xavier en su itinerario turístico por el Perú.

Sandra y Xavier Nouel, la pareja que iluminó el 3 Santa María del Mar. Abajo, el presidente del Consejo de Ministros Carlos Ferrero y su esposa Nini Ferrero; y Maria Luisa Talavera bajo la más que atenta mirada de Simón Sánchez.
i



VILLA DE DIA

TERMINA la temporada de verano y se inician los torneos ecuestres en Villa. El club Hípico Peruano organizó el domingo pasado el primer Campeonato Interclubes con el auspicio de la Federación Ecuestre Peruana. Niobe Osorio y María Laura Lamagna (arriba) no dieron el salto pero alentaron en su performance a la amazona Claudia Sobero del club ecuestre La Encantada, quien con "Al Pacino" y "Jimbo" obtuvo los primeros puestos en tres categorías. Michelle Navarro Grau ganó en salto de 1.35 m y la pequeña Leyla Levy, de 11 años, debutó con éxito en la categoría preinfantil. No hay duda. Las damas llevaron las riendas.

 

Niobe Osorio y María Laura Lamagna en Villa. Desde la competencia del club Hípico Peruano piensan seriamente en tomar clases de equitación. A la derecha, Claudia Sobero con "Al Pacino". Acaparó los primeros puestos en tres categorías. A la izquierda, las amazonas Natalia Ugarte e Iliana Miró Quesada.
i

 


../secciones/Subir

Portada | Nos Escriben... | Mar de Fondo | Culturales | Ellos & Ellas | Cine TV | Piedra de Toque| Lugar Común | Artes y Ensartes

Siguiente artículo...

 

   

   
Pagina Principal