Edición Nº 1816


Ud. Puede anunciar aqui
 

Portada
Secciones
Nos Escriben...
Mar de Fondo
Ellos & Ellas
Culturales

Caretas TV

Columnas
Piedra de Toque
Por Mario Vargas Llosa
China Te Cuenta Que...
Por Lorena Tudela Loveday
Lugar Común
Por Augusto Elmore
Artes & Ensartes

Por Luis E. Lama
Dinamismo Provincial
Por Richard Webb

Artículos
El Gran Circo
Toledo en su Gallinero
El BID en Lima
Quién es Quién
AGP: ¿Hijo Pródito?
Estudio Inédito
Corriendo la Nerviosa
Ola Financiera

Todo Queda en Familia
Los Monedas
de la Historia

El Fin de la Moderación
Islámica

En el Nombre del Padre
Divina Bambina
YO, Claudio

Los FIFA 100
Agua Atómica
El Cau Cau de Eros
El Gol de CARETAS
Las Cartas Bajo la DEA

El Crimen Freundt

Piratas de Butaca



 

25 de marzo de 2004


LA MIEL DE MARIEL

LA actriz y modelo Mariel Ocampo es 'Bárbara', secretaria de día y stripper de noche, en la película 'Doble Juego' del cineasta Alberto Durant, que se estrena el 8 de abril. Es el primer filme peruano que ha llegado al Festival de Sundance, donde fue proyectado tras ser elegido entre 800 largometrajes de todo el mundo. Asimismo, fue exhibido y bien recibido ("Han disfrutado mi película", dijo el director) en el Festival de Mar del Plata. En todo caso, la escena de Mariel bailando en la barra, bien vale esperar el estreno.

Mariel es una bailarina de strip-tease en película peruana de exportación. Al lado: Durant dirige a Fabrizio Aguilar en `Doble Juego'.
i


UN PRÍNCIPE EN EL PABELLÓN

EL príncipe Adan y la princesa Josette Czartorysky, de Polonia, tienen buenos amigos en el Perú. Hace unos treinta años, Adan estudió en el extranjero con algunos peruanos y fueron ellos los que lo animaron a venir la primera vez a estas tierras. Conoció la tabla hawaiana y el club Waikiki y, desde entonces, viene religiosamente todos los años. En esta ocasión fueron agasajados con un cóctel en el Pabellón de Caza por Miguel Mujica, su novia Patricia Céspedes y un grupo de viejos y nuevos amigos. Y así, entre enormes y amenazantes tigres decorativos, disfrutaron de una velada llena de recuerdos y buenos momentos.

Productora de modas Lourdes Rodríguez. Al lado: igualmente felinas, Flavia Zecchinato y Rosi Miró-Quesada. Der.: Príncipe de Polonia, Adan Czartorysky, entre Milagros y Toya Mujica, dueñas de casa.
i

 


../secciones/Subir

Portada | Nos Escriben... | Mar de Fondo | Culturales | Ellos & Ellas | Cine TV | Piedra de Toque| Lugar Común | China te Cuenta Que... | Artes y Ensartes

Siguiente artículo...

 

   

   
Pagina Principal