Edición Nº 1813

 

Portada
Secciones
Nos Escriben...
Mar de Fondo
Ellos & Ellas
Culturales

Caretas TV
Columnas
Olla a Presión
Por Raúl Vargas
China Te Cuenta Que...
Por Lorena Tudela Loveday
Lugar Común
Por Augusto Elmore
Artes & Ensartes

Por Luis E. Lama

Artículos
No lo Podía Creer
La Libreta de Montesinos
El Golpe Estoico de
Yehude Simon

Manzana de la Discordia
Bienvenida Benvenuta

El Vuelo del Tucán
¿Flandes en los Andes?

La Mente Femenina

Señoras Soñadas

Salud y Bienestar
Levitra: Sí se Puede

Cruz y Ficción

Arte en Botella
Olor a Tinta

Vendaval de Río
Los Olvidados

Pantallas Enfrentadas

Block de Notas

Modas
25 Años: Un
Oscar Documental

El Misterio de la Poesía

 

 

4 de marzo de 2004


Pamela Herrera, 'bruja' de alma blanca. Izq.: Carlos Matallana resultó toda una fiera. A su lado, Patty Matallana era una tierna gatita. Mónica y Mauro Ocampo rememoran los 70's.
i

ASES DEL DISFRAZ

A medianoche del domingo 29 se desató una ola de ingenio en el club náutico de Punta Hermosa. La competencia de disfraces se iniciaba cuando las luces del carnaval se apagaban. La encantadora 'sioux' personificada por María Gabriela Priori (a la izq.) salió de la fiesta seguida por una tribu de admiradores. El ex ministro de la Producción Javier Reátegui, a pesar de no contar con disfraz, fue elevado a la categoría de faraón por las simpáticas 'egipcias' María Angela Chiamurella e Inés Loredo, quienes con su comparsa se llevaron el premio mayor de la fiesta. A los integrantes del grupo el 'Arca de Noé', los 'felinos' Carlos y Patty Matallana, se les obsequió palmas y carcajadas. El león resultó una fiera para proteger a su amada (a la der.) Y la bruja Pamela Herrera sólo hizo magia blanca en esta divertida noche. La paz y el amor no fueron, pues, sólo el lema de los 'hippies' Mónica y Mauro Ocampo. En buena cuenta, tuvieron que ver mucho con las variopintas demostraciones de esta fiesta de despedida de Ño Carnavalón.


María Gabriela Priori, la 'nativa sioux', dio origen a una tribu de admiradores. Al lado, ex ministro Javier Réategui en compañía de María Angela Chiamurella e Inés Loredo. 'Samurai' Carlos Montero con el mejor disfraz.
i

 


../secciones/Subir

Portada | Nos Escriben... | Mar de Fondo | Culturales | Ellos & Ellas | Cine TV | Olla de Presion | Lugar Común | China te Cuenta Que... | Artes y Ensartes

Siguiente artículo...

 

   

   
Pagina Principal