Edición Nº 1811


Ud. Puede anunciar aqui
 

Portada
Secciones
Nos Escriben...
Mar de Fondo
Ellos & Ellas
Culturales
Caretas TV

Columnas
Olla a Presión
Por Raúl Vargas
China Te Cuenta Que...
Por Lorena Tudela Loveday
Lugar Común
Por Augusto Elmore
Artes & Ensartes

Por Luis E. Lama

Artículos
Gabinete:

Al Fondo Hay Sitio
La Insoportable Levedad
de la OEA

PPK Promete
Apra: El Nuevo Equilibrio
La Cabalgata Aprista
Contramarcha Cocalera
Los Reyes del Mambo

A Tiro Penal
La Ciencia y la Basura
Tentaciones de Verano
"Yo Vi al Che
Recién Muerto"
Arroz a las Armas
Olas del Amazonas
Cuerpos del Delito
Clases y Costos
El Ultimo Viaje
El Cau Cau de Eros
Por Afrodita

Los Fantasmas
de Henri Peter

Buena Madera
Salud y Bienestar
Block de Notas
Sérvulo 90 Años
Modas
El Misterio de la Poesía

Informe Cajamarca


 

19 de febrero de 2004


LA DIOSA DE EDUARDO

SI de Eduardo Arriagada hubiera dependido, hubiera lanzado una exclamación de entuasiasmo al recibir a su prometida Fátima García en la iglesia Santísima Trinidad de Pachacámac. Pero hubo que ceñirse al protocolo. Eduardo y Fátima, productora del programa de tevé por cable ¡Oh diosas!, se casaron, como era su deseo, en un pueblito. Ellos son hijos de Alfredo García Gayoso y Fátima Checa de García y de Raúl Arriagada e Iris Gonzales. La pareja que celebró sus nupcias en casa de unos tíos en Mamacona, partió de luna de miel al Brasil.

Fátima García, productora de su propia boda. Centro, sus hermanas Anahí, Michelle y Brisa García. A la der., la periodista Brenda Alt y Fede Argerich.
i

 



¡GUAU LUAU!

HASTA el volcán de utilería pareció rugir a la llegada de Valeria Beck, la reina del luau, a las orillas del Yacht Club Ancón. La orquesta de Joselito Valverde entonó los primeros ritmos que correspondieron bailar a Valeria. Pasada la medianoche, como había previsto el comodoro del club José Miguel Raffo, se desató el baile general entre antorchas, palmeras y collares de flores. Con reinas así, los luaus de Ancón se harán aún más famosos.

Valeria Beck, reina del Luau anconero 2004. Su aparición fue celebrada hasta el amanecer. Al lado: José Miguel Raffo junto a Pedro y Jackie Brescia. Der.: Carol Caillaux, coronada como la más elegante.

i

 


../secciones/Subir

Portada | Nos Escriben... | Mar de Fondo | Culturales | Ellos & Ellas | Caretas TV | Olla de Presion | Lugar Común | China te Cuenta Que... | Artes y Ensartes

Siguiente artículo...

 

   

   
Pagina Principal