Edición Nº 1803


 

Portada
Secciones
Nos Escriben...
Mar de Fondo
Ellos & Ellas
Culturales

Columnas
Lugar Común

Piedra de Toque
Artes y Ensartes
Artículos
El Gabinete y el Enredo
¡Nidia a Caulas!
El Caso de
Beatriz Merino
Coyuntura y Cintura

“Puedo Terminar
Muy Mal“
Navidad Asháninka
Más Ajustes
Marineros en Tierra
“Cometí la Ingenuidad
de Preguntarle al Che Guevara“
¡Lo Chaparon!
Las Alas del Deseo
Mi Primer Regalo
Pesca Navideña
Cuento Pascual
Olor A Tinta

El Cau Cau de Eros

Corazón de Campeón
Caverna de
Nacionalidad
El Block de Notas
Repase de Feria

El Misterio de
la Poesía
Suplemento "Hotelería
Turismo y Casinos"
Suplemento "La Copa
Ilustrada"

 

 

22 de diciembre de 2003

YUYAS NAVIDEÑOS

LA Navidad llegó desde mucho antes con destellos luminosos en calles y plazas, y en la casa Moreyra de San Isidro con voces infantiles y un colorido espectáculo de música peruana que hubiera hecho jugar al mismo Niño Jesús. Miguel Rubio, Marco Iriarte, el coro del colegio Señor de la Misericordia, y un grupo de bailarines y actores del grupo Yuyachkani formaron parte del espectáculo ofrecido a los amigos de una empresa de telecomunicaciones. Después de largos ensayos durante un mes, para los chicos del Divina Misericordia fue una experiencia inolvidable presentarse ante más de trescientas personas reunidas en el patio principal de la vieja casona. Viendo a sus compañeros de escenario mayores, para estos pequeños artistas, la presentación resultó siendo un juego.


La chola y el arcángel personificados por Johnnie Vásquez y Roberto Martínez de Yuyachkani. Al lado: Daniela Chacón Ysla, del coro del Señor de la Misericordia, Miguel Rubio y Marco Iriarte. Y el diablo coronguino.

n

 


n

n

El alma de la familia Gulman, Pilar rodeada por María del Pilar Gulman, Vania Cores Gulman, Verónica Gulman y las pequeñas Lara Gómez Gulman y Briana Boisset Gulman.

EL TE DEL
REENCUENTRO

LA familia Gulman ha hecho una tradición de las reuniones que propician el reencuentro de familiares y amigos. Pilar Gulman es quien lleva la iniciativa. Desde hace unos años convoca a sus amigas de colegio que al reencontrarse rememoran momentos inolvidables, siempre a la hora del té y en vísperas de la Navidad. Pero sin duda el momento más emotivo es cuando recibe a sus diez nietos: desde el menor, Gonzalo Gulman, de 6 meses, hasta el mayor Aldo Cores Gulman. Tanto los engríe que hasta celos despierta en sus hijos María del Pilar, Verónica, Guillermo y Gonzalo.









../secciones/Subir

Portada | Nos Escriben... | Mar de Fondo | Culturales | Ellos & Ellas | Lugar Común | Piedra de Toque | Artes y Ensartes |

Siguiente artículo...

 

   

   
Pagina Principal