LA TARDE DE CARLA

Artistas de la Tv. y del balón coincidieron en la fiesta campestre con la que se celebró la boda de Carla Delfino y Michael Patzl.

Versión de "La Bomba" de la actriz Virna Flores, en pareja con Ismael la Rosa. Al lado, baila Coraima Torres.

Y Carla Delfino fue la protagonista del final feliz de su propia telenovela. La joven productora de Tv. se casó al mediodía del pasado sábado 2 con el periodista Michael Patzl a quien conoció cuando ingresó a laborar en la televisora América. Amistades en común de los novios, así como las de la esfera deportiva a la que pertenece su padre Nicolás Delfino Puccinelli como presidente de la Federación de Fútbol, asistieron a la recepción ofrecida en casa que la hermana de Carla, Claudia Delfino, tiene en Cieneguilla. La boda se realizó en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación. En un ambiente campestre, al calor de la charla sobre goles y producciones de Tv., y una mesa pródiga en platos criollos, la fiesta se prolongó hasta el anochecer.

Michael Patzl y Carla Delfino junto a Nicolás Delfino, padre de la novia. Centro: invitadas Alina Ramírez, Malú Crousillat y Coraima Torres. Derecha: Palmas y gritos nupciales para alentar el baile.



© 1995 - 1999 Empresa Editora Caretas S.A.