JULISSA DE MODA

La nostagia trajo desde Venezuela a la modelo limeña Julissa Miró Quesada.

AUN en el competitivo mundo del modelaje venezolano, la limeña Julissa Miró Quesada Woodman destaca como modelo exclusiva de la agencia Mariela Centeno. Es desde allí que ha sido solicitada por fotógrafos y publicistas de Japón, Cuba, Puerto Rico, e Italia. Precisamente aquí es donde su tipo latino -ojos claros, tez bronceada y una silueta de impacto- ha causado sensación. Luego de una breve estadía limeña, ella partió a lo suyo: primero a Cuba a realizar sesiones fotográficas para un catálogo de ropas de baño y luego a Milán a posar para el lente de los fotógrafos de la agencia italiana Flash. Así de rápido se desenvuelve la carrera de la joven modelo.


CELEBRACION PLATEADA

< Samuel Dyer y Rosa Coriat de Dyer abren el baile de aniversario.

LOS hijos de Samuel Dyer y Rosa Coriat de Dyer pensaron en todo a la hora de celebrar sus bodas de plata. Sheila Dyer de Galeote vino especialmente desde España con su esposo Carlos Galeote y pequeña hija Tamara Galeote. Y lo mismo hicieron Piero y Jackeline Dyer quienes estudian en Estados Unidos. Sheila, la mayor, inclusive hizo coincidir el bautizo de su hija, de apenas nueve meses, con la misa de 25 años de sus padres oficiada en la iglesia Virgen del Pilar. Pero allí no acabó todo. Lo mejor se produjo en la casa que los Dyer tienen en Los Cóndores de Chaclacayo donde dieron en la yema del gusto a sus padres invitando a bailar y danzar a un grupo folclórico. Una invitación que se hizo extensiva a todos los presentes, quienes a continuación del ingreso de la orquesta de Joselito, no hicieron sino cambiar el zapateo que exige el huaino por los pasos de salsa y merengue.

Roxana Escribens, Verónica Quiñones, María Lozada y Sheyla Dyer prefirieron bailar en grupo. Centro: Ana Porras, Susana Couturier y Sheyla Dyer. Derecha: Edith y Jackeline Dyer, Ricardo de la Flor, Alina Miró Quesada y Jorge Ferreyros.



© 1995 - 1999 Empresa Editora Caretas S.A.