PASEILLO NUPCIAL


Sólo sonrisas hubo a la salida del altar de la iglesia Santa María Magdalena. Centro: Rafael Berckholtz, Ximena Velarde, Rocío de Madalengoitia, Andrea Berckholtz de García Miró, Antonio García Miró y Rosa Velarde Aspíllaga junto a los hermanitos Camila y Juan Carlos de Madalengoitia. A la derecha: Nathalie Griffith de Moro.

PARA Luis Pedro Bentín Remy y Patricia Velarde Cardona, el día de su boda fue también un día de despedida de sus familiares y amigos. Sucede que tras su matrimonio en la iglesia Santa María Magdalena, ellos debieron partir a Barcelona donde radicarán hasta que Luis Pedro culmine sus estudios de posgrado en Economía. Pero los recién casados celebraron en el Golf Los Incas más bien con ánimo de quedarse, alentados por la presencia de los parientes cubanos de Patricia, quienes vinieron desde Miami. Los novios son hijos de Luis Velarde Aspíllaga y de Fiori de Velarde y de Luis Bentín Remy y Patricia D'Onofrio de Lores. Tras celebrar, Luis y Patricia partieron de viaje de bodas a Jamaica.


EL LENTE DE JENNY

LOS días de visita de la fotógrafa Jenny Woodman a su tierra han dejado huella. Acaba de presentar este miércoles 11 de agosto su muestra "Marejada" en el centro cultural de la Universidad Católica. Se trata, dice, de un conjunto fotográfico que captado en Venezuela, donde radica hace once años, revela sentimientos y emociones muy peruanos. El elemento principal, de allí el nombre de la exposición, es el agua. Además, Jenny viene elaborando, con la poeta venezolana Mariela Casal, un libro de fotos sobre el abandonado hotel Humboldt de Caracas, cuyos restos reflejan el período de la época de Pérez Jiménez. La artista trabajó muchos años al lado del cineasta Armando Robles Godoy. Inclusive realizó un cortometraje llamado "Morgana", que probablemente sea exhibido en el próximo festival organizado por Conacine. Si es así, Lima la verá de regreso muy pronto.



© 1995 - 1999 Empresa Editora Caretas S.A.