ELLOS & ELLAS

EL MISMO DESTINO

Serena y radiante, Michelle Rodrigo se apresta a ingresar al templo. A la derecha, emotivo brindis junto a Jorge Salmón, fundador de Forum y amigo de su padre, Eduardo Rodrigo.

MICHELLE Rodrigo Reichert y Alejandro Gramont son dos expertos en negocios y relaciones internacionales, respectivamente, que acaban de unir sus vidas en la iglesia Santa María Magdalena de Pueblo Libre. Ella es hija de Eduardo Rodrigo y Verónica Reichert de Rodrigo. Ofició de padrino Hassan Akcal, amigo de la pareja. Michelle y Alejandro se conocieron estudiando sesudas materias referentes a su especialidad en la Universidad Internacional Americana de Washington. Aunque están por definir dónde radicarán (él es paraguayo), el destino de la luna de miel es seguro: Hawaii.

A la derecha, los familiares de la novia: de izquierda a derecha,Verónica de Rodrigo, Eduardo Rodrigo y el padrino Hassan Akcal. Izquierda, pareja de amigos, Domingo y Karin Drago.

A la izquierda, pensativa Giselle Muelle de Carrera.


CON TODAS LAS DE LA LEY

EN un día que difícilmente olvidarán los más fanáticos televidentes, pues fue el mismo en que se celebraba también la boda de otra estrella de la televisión, Elena Romero, la pareja conformada por Sol Carreño Carvalho e Ismael Noya de la Piedra concretó el acariciado sueño del destino común. Ambos abogados son hijos de Arturo Carreño y María Emilia Carvalho de Carreño y de Graciela de Noya, respectivamente. Una vez libres del asedio de la prensa y de los seguidores de Sol a la salida de la iglesia de la Virgen del Pilar, la flamante pareja de esposos brindó, festejó y luego partió con rumbo desconocido. Abajo, los novios y los padrinos de la boda, Arturo Carreño y Graciela de Noya.


CARETAS 1383